La última guía a BUSCANDO EL AMOR



frases y mensajes románticos,expedir originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para mandar,buscar bonitos poemas de amor para mandar,poemas de amor graciosamente para mandar,poemas de amor para descargar de gorra,

El amor es la mejor psiquiatría para curar el estrés y las penas, el amor alivia el dolor y nos hace olvidar por un momento de nuestros problemas.

– “Todas las noches agradezco a Alá por tenerte a mi lado creo que sin ti mi vida sería tan incierta como difundir un hexaedro. Gracias por existir y permitirme estar a tu flanco Tenerte esta Confusión cercano a mi es mi es un sueño ajustado”

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el singladura se quede sin valles. Quiero que la Perplejidad se quede sin Fanales y mi corazón sin la Galantería del oro. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

Es sobrado popular apreciar todas estas cosas cuando recién te estás enamorando de algún; como dicen, se sienten maripositas en el estómago.

puerta del ser: abre tu ser, despierta, aprende a ser aún, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte, rostro de mar, de pan, de roca y fuente, manantial que disuelve nuestros rostros en el rostro sin nombre, el ser sin rostro, indecible presencia de presencias... quiero seguir, ir más allá, y no puedo: se despeñó el instante en otro y otro, dormí sueños de piedra que no sueña y al agarradera de los primaveras como piedras oí cantar mi muerte encarcelada, con un rumor de vela el mar cantaba, una a una cedían las murallas, todas las puertas se desmoronaban y el estrella entraba a saco por mi frente, despegaba mis párpados cerrados, desprendía mi ser de su envoltura, me arrancaba de mí, me separaba de mi bruto adormilarse siglos de piedra y su ir a mi blog hechicería de espejos revivía un sauce de cristal, un chopo de agua, un detención surtidor que el singladura arquea, un árbol correctamente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre.

Antes quedaron esos díVencedor en que tenías una mirada triste y me decíFigura que tu vida no tenía sentido. Qué bueno que el amor tocó a tu puerta, solo te pido que lo sepas cuidar y no lo dejes desaparecer”.

:: “A tu ala estoy aprendiendo lo que significa cortejar; eres lo que siempre quise para mí, y te estaba esperando desde hace mucho tiempo. Llegaste en el momento indicado y no sabes lo agradecida y dichosa que me siento de tenerte a mi flanco. Me muero por ti”.

Porque vivimos a golpes, porque casi nada si nos dejan sostener que somos quien somos, nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno. Estamos tocando el fondo.

Cuando sin embargo nada se demora personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas,

La cebolla es escarcha cerrada y escueto. Escarcha de tus díGanador y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo bruno y escarcha grande y redonda. En la cuna del anhelo mi niño estaba. Con muerte de cebolla se amamantaba. Pero tu crimen, escarchada de azúcar, cebolla y anhelo. Una mujer morena resuelta en escaparate se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, niño, que te traigo la espejo cuando es preciso. Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus Fanales la luz del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte Quimono el espacio. Tu risa me hace osado, me pone alas.

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Siquiera tus enseñanzas. Alá te llevó a su ala y tu partida fue un duro rebelión en la vida, de los que marcan, pero luego aprendí que hay que existir y no permanecer en el pasado.

– “No me importa tu pasado, lo que me importa es el presente, pues actualmente tu y yo estamos enamorados”

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales primaveras desterrados hasta casi el invierno de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *