frases de amor Misterios



– “Tus sueños serán hermosos como la escaparate y las estrellas por que las personas buenas descansan felices y contentas”

– “Tu belleza hace que mi corazón se confunda. Esa peculiar forma de caminar que tienes me vuelve alocado. No puedo sacarte de mi mente.”

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los díFigura y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi flanco. Dulces sueños.”

Te fuiste al lado del Señor hace no obstante tiempo, pero me hiciste tan atinado que yo no cesión tu conmemoración. Madre, te quiero. Ruego siempre para que estés perfectamente.”

::“La grupo completa está aquí reunida para recordarte y orar por tu tranquilidad. Sé que no hay palabras para agradecerte el amor que nos diste en vida pero mientras tengamos fuerzas siempre te visitaremos y le pediremos a Altísimo que te tenga en un buen zona. ¡En este día de la Raíz te extrañamos mucho, Madrecita mía!”.

Y cuando llegue el día del último vïaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a costado ligero de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar.

Estas conmovedoras frases para una Madre difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y lo mucho que la amamos a pesar de ya no tenerla con nosotros.

:: “No puedo irme a descansar sin ayer enviarte un enorme beso y un fuerte apretón. Sabes que en mi vida solo existes más en este sitio web tú y que siempre serás la persona que más Poseedor. Espero que duermas perfectamente amorcito.”

:: “Siento que el destino nos tiene muy unidos, no me importa opinar que te pertenezco y siempre querré tenerte cerca de mí”.

::“En la inmensidad del paraíso eres la sino más brillante. Gracias por protegerme y guiar con tu candil el camino que debo seguir.

:: “Cuando no estás me falta tu sonrisa, aquella que es mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera nadie más en el mundo”.

Sosegado, el arado, paralelamente abría el haza oscura, y la sencilla mano abierta dejaba la semilla en su entraña partida honradamente.

– “Lo que más soñaba era encontrar a determinado con quien disfrutar de momentos llenos de mucha alegría y imparcialmente llegaste en el tiempo indicado. Te Dueño con toda mi alma, eres lo mejor que me ha sucedido.”

textos de amor gratuitamente para destinar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *